Con múltiples impactos de bala fue encontrada muerta una persona del sexo masculino la mañana de este jueves sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca a la altura del kilómetro 49, sobre la vía libre federal México 190.
A las 7 horas, el 911 reportó todas las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno trasladarse al lugar señalado, el dato que se tenía era de un sujeto tirado a orillas de la cinta asfáltica.
Leer más: Hallan cuerpo de un hombre en descomposición
Cuando protección civil estuvo en la zona (cerca de rancho Santa Ana), exploraron al reportado y observaron que ya no tenía signos compatibles con la vida, muchos impactos de bala habían sido los causantes de su muerte, por lo que acordonaron el área y confirmaron el deceso.
Minutos más tarde arribaron al sitio varias patrullas, al igual que personal pericial quien tras realizar su trabajo, ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense para continuar con el protocolo.
Cabe mencionar que junto al occiso había muchos casquillos percutidos de grueso calibre, el masculino tenía tatuajes en la espalda del lado izquierdo como el rostro de una mujer y ambos hombros, era de tez blanca, un poco robusto, no tenía playera, vestían un pantalón de mezclilla, calcetines grises oscuros y no portaba identificación oficial.
Por lo sucedido, la fiscalía del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito cometido en contra de quien o quienes resulten responsables.