Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado entre la maleza de un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, a un costado del Motel Ámbar.
Al lugar acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con la información, el cuerpo yacía tendido en posición fetal, descubierto de la cintura para arriba y sólo llevaba un pantalón de tela con bolsas a los costados. Además, empezaba a descomponerse, por lo que probablemente tenía tres días de encontrarse en el referido predio.
Por otro lado, durante las primeras averiguaciones se informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge Adín “N”, de 66 años de edad, aproximadamente.
Hasta ese punto, acudieron familiares del fallecido y mencionaron que éste trabajaba como agente de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Asimismo, indicaron que habían perdido comunicación con él desde el pasado martes que salió de su domicilio, ubicado en la colonia ampliación Insurgentes, donde abordó un colectivo para dirigirse a Romeo Rincón.
Hasta el momento, se desconoce cómo el oficial fue a terminar en ese punto y las causas de su deceso; las instancias respectivas lo determinarán.
El cadáver estaba sin camisa y sin zapatos, vestía un pantalón de uniforme táctico. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.