Tuxtla Gutiérrez. Vecinos de la avenida Las Flores y Esquina con la Calle Juan Sabines de la colonia Mactumatza reportaron un olor fétido en el interior de una vivienda la tarde de este martes.
Fueron elementos policíacos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana quienes llegaron al lugar y tras tocar varias veces en la puerta del inmueble nadie abrió.
Lee también: Hombre fallece presuntamente por un paro cardíaco en el centro de Tuxtla
Los oficiales observaron por los cristales de una ventana y se percataron que un masculino se encontraba en la sala en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el lugar con cinta amarilla.
Los habitantes mencionaron que en la casa vivía un masculino de nombre Antonio "N" de 61 años de edad, presunto trabajador de gobierno del estado y enfermo alcohólico.
Personal de la fiscalía general del estado tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley, se presume fue una enfermedad crónica que le quitó la vida, ya que no se encontraron huellas de violencia en el lugar.