La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba envuelta con bolsas de plástico color negro y suspendido de un puente vehicular sobre el tramo carretero Berriozábal - Tuxtla Gutiérrez a la altura del kilómetro 143+300, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Algunos testigos indicaron que el hallazgo se registró alrededor de las 6:00 horas cuando automovilistas que transitaban por la zona observaron el bulto, por lo que llamaron a las autoridades para reportar los hechos y solicitar auxilio.
En un comunicado las autoridades de Chiapas informaron que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la FGE, para iniciar las primeras diligencias llevando a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a fin de practicar la necropsia de Ley.
Así mismo acudieron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal se constituyeron en el lugar de los hechos para resguardar el área.
Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido confirmada, aunque los primeros reportes policiales revelaron que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, por lo que las autoridades están trabajando en la identificación de la persona.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informó que ya abrió carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio de un hombre.
Es relevante mencionar que el 15 de enero de este año, sobre el mismo tramo carretero también fue localizado una bolsa negra suspendida del puente, que en su interior resguardaba un cuerpo sin vida y desmembrado de una persona del sexo masculino, el cual se desconoce su identidad.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️