Un cadáver parcialmente calcinado fue localizado por el personal de limpieza municipal en un terreno baldío, ubicado en el fraccionamiento El Brasilito, concretamente sobre la 19ª Oriente y esquina con la calzada Ignacio Zaragoza.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue registrado alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando elementos de distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar antes mencionado, e informaron que, justo en medio de un terreno baldío yacía el cuerpo de un joven, de 22 años aproximadamente.
Además, la mitad de su anatomía estaba quemado e incluso, los homicidas le echaron plásticos y basura para que ardiera con rapidez, pero no se logró consumir del todo.
Los oficiales acordonaron la zona para evitar que los medios de comunicación y vecinos se acercaran demasiado a la escena.
Al dar las 12:25 horas, agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias correspondientes y finalmente levantaron los restos.
Cabe precisar que, hasta el momento, el difunto no ha sido identificado; por lo que, las averiguaciones continuarán hasta dar con los familiares, para que acudan a reclamar el cadáver.
En este sentido, fueron los de limpieza del Ayuntamiento Municipal quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad.
Testigos informaron que el cuerpo estaba desnudo y era difícil determinar su media filiación, por lo que las autoridades se encargarán de determinar su identidad