- El cuerpo de un hombre en avanzado estado deputrefacción fue hallado en un predio; según los colonos, elocciso era una persona conocida del lugar quien se dedicaba amerodear
Un individuo descubrió el cuerpo de un hombre enavanzado estado de descomposición en una galera, construido en unpredio sin el permiso del dueño, que tenía como un mes en no ir,el cual está ubicado sobre la avenida Los Arcos y el callejón SanAgustín, en el ejido que lleva el mismo nombre, en los límitescon la colonia Plan de Ayala.
El reporte fue hecho a las autoridades al filo de las10:30 horas por Miguel A., propietario del terreno, quien informóa los mandos que cuando ingresó al lote, se percató de laconstrucción de una choza; por lo que, al acercarse pudo ver losrestos de un varón, el cual vestía camisa a cuadros y pantalónde mezclilla. Asimismo, señaló que reconoció a la persona comoel “Pumpón”, quien acostumbraba a merodear por losalrededores.
Elementos de las policías ministeriales y estatalesacudieron a verificar el reporte y tras corroborar el hallazgo,indicaron que, debido al estado en que estaba el difunto, no sepodía establecer la media filiación, así como heridas o lesionesa simple vista; por ello, sería a través de las investigacionesque se determinarán las causas del deceso.
Luego de tomar los datos necesarios y acordonar elárea, los uniformados dieron paso al personal de la DirecciónGeneral de Servicios Periciales para que procesaran el lugar, asícomo dar inicio a las diligencias correspondientes, paraposteriormente, efectuar el levantamiento y traslado del cadáveral Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsiade ley.
Afondo
El ahora occiso fuellevado al Servicio Médico Forense en donde se espera a que losfamiliares o algún conocido, reclame los restos del cuerpo paradarle una cristiana sepultura