El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el tramo de terracería que conduce del ejido San Isidro a Joaquín Amaro.
De acuerdo con las autoridades, poco después del mediodía de ayer, unos hombres que arreglaban la vía del tren se llevaron tremendo susto al encontrar a un hombre tirando en el potrero, el cual ya tenía varios días de muerto.
El hoy occiso, que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, vestía short y playera negra; fue encontrado en posición cubito ventral y le hacía falta una parte del brazo derecho, además de que el ojo derecho lo tenía por fuera.
La Policía municipal se entrevistó con el agente municipal del ejido San Isidro, quien les informó que el occiso no era de la zona, por lo que se presume que lo pudo arrollar el tren el pasado domingo al filo de las 10:00 de la noche.
Alrededor de las 14:15 horas, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Distrito Costa, al mando de Jesús Alexis “N”, quien realizó las diligencias correspondientes y a los pocos minutos, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso del Panteón Municipal, donde le practicarían la necropsia de ley correspondiente para conocer las causas del deceso.