Villacorzo.- El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado al interior de una vivienda en el barrio La Libertad del poblado Revolución Mexicana de esta localidad, mismo que llevaba al parecer varios días muerto.
Vecinos reportaron a las autoridades el olor fétido que había dentro de la vivienda del anciano, quienes dijeron que tenía el oficio de pepenador y afirmaron que llevaban varios días sin verlo, por lo que presumían que podría encontrarse muerto al interior de su casa, dónde habitaba solo.
Fue así que paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos en dónde pudieron ingresar a la vivienda, encontrándose con el cuerpo en descomposición del anciano, identificado con el nombre de Primitivo "N", de 71 años de edad, quien no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que su muerte fue por causas naturales.
Tras su hallazgo, acudió María "N" de 31 años quién dijo ser sobrina del hoy occiso, misma que declaró a las autoridades que su pariente presentaba una úlcera gástrica desde hace ya algún tiempo, por lo que afirmó que esa pudo haber sido la causa de su muerte.
Horas más tarde arribaron agentes periciales para tomar nota de lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida del septuagenario para de allí trasladarlo al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente, para posteriormente hacerle entrega a la familia para su proceso de velación y sepulcro.
/TG