Elementos de distintas corporaciones arribaron a un hotel, ubicado sobre la 2ª Norte entre 2ª y 3ª Oriente, donde confirmaron un cadáver en una de las habitaciones.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 15:00 horas, agentes municipales en coordinación con la Estatal Preventiva, arribaron al hotel Mar-Inn, en donde señalaron que, en una de las habitaciones había una persona inconsciente.
Pronto, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar al individuo, sólo confirmaron su deceso.
Debido a que los socorristas no informaron las causas del fallecimiento, las fuerzas de Seguridad solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Por otro lado, los oficiales manifestaron que el cuerpo yacía en la habitación número 110.
Al dar las 15:45 horas, se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y la toma de fotografías.
Finalmente, el ahora occiso, aún en calidad de desconocido, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones y en espera de que los familiares reclamen los restos y le brinden una cristiana sepultura.
La información que se proporcionó fue muy poca, las autoridades manejaron el caso con hermetismo y se desconocen las causas reales del fallecimiento de la persona.