Tendido en la cama y sin signos vitales fue hallado un individuo al interior del autohotel Camelot, situado sobre el Libramiento Sur y Calle Central.
Alrededor de las 16:45 horas, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de los equipos de emergencias, ya que un hombre se encontraba herido. Por lo que, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron en seguida, los cuales valoraron a la persona, de 50 años de edad aproximadamente, al interior de la habitación número 38.
En este sentido, señalaron que, el sujeto presentaba una lesión por arma de fuego; los oficiales manifestaron que justo a un costado estaba una pistola .9 milímetros, aunque los trabajadores no escucharon ningún disparo.
Luego de la valoración, la escuadra de socorristas indicó a los uniformados que el varón ya no presentaba signos vitales. Una hora después, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a encargarse del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
En el momento en que iban a hacer el levantamiento del fenecido, los familiares arribaron al sitio, donde manifestaron que, desde el domingo no habían visto a su allegado, lo que les había preocupado, sin dar mayores detalles.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades investigan si efectivamente, en el interior del departamento había otra persona más y en qué momento se retiró.
De manera inmediata surgieron varias versiones acerca del hecho, algunas personas mencionaron que se trató de un asesinato y otras más de que el sujeto se suicido.
VERSIONES