Hallan a un adolescente ahorcado en su domicilio

Al filo de las 16:00 horas de este jueves, vecinos de la avenida El Jobo y la calle Mactumatzá en la colonia La Reliquia

Gonzalo Gonzaga

  · jueves 7 de febrero de 2019

El cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad fue localizado suspendido con un cable de corriente en el interior de su domicilio, los familiares intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Al filo de las 16:00 horas de este jueves, vecinos de la avenida El Jobo y la calle Mactumatzá en la colonia La Reliquia, reportaron a las autoridades y equipos de emergencia sobre el posible deceso de u adolescente.

En minutos, elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde hallaron a dos personas intentando reanimar al muchacho quien yacía tendido bocarriba en el interior de la vivienda, por lo que de inmediato solicitaron a los paramédicos.



Personal del sistema municipal de protección civil se presentó para valorar la situación, sin embargo, luego de revisar a la persona determinaron que no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los reportes, el fallecido respondía al nombre de Manuel Enrique “N” de 17 años de edad, quien fue hallado por su hermana, quien en un intento desesperado descolgó el cuerpo que pendía con un cable atado al cuello y el otro extremo a una viga del techo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo este joven para quitarse la vida, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE para que relazaran las diligencias correspondientes y comenzar con las investigaciones.



Un par de horas después el cadáver fue levantado por el personal forense quienes se encargarían de trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a los parientes para una ceremonia fúnebre.