Una mujer, de 35 años de edad, y un hombre fueron encontrados con lesiones en un terreno baldío del fraccionamiento El Zoque; se presume que la dama fue abusada sexualmente.
Alrededor de las 23:00 horas del jueves, los elementos de diversas corporaciones policiacas se desplazaron a las calles Nacapitu y Ninguijuti del mencionado fraccionamiento tras el reporte del hallazgo de dos personas amarradas de pies y manos.
Los policías corroboraron la información y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, ya que la pareja estaba gravemente lesionada y semiinconsciente. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron la situación y al cuestionar a Guadalupe H. E., quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, manifestó que momentos antes convivía con el sujeto que fue hallado amarrado y otro hombre, mismo que repentinamente los atacó.
Antes de que los efectivos llegaran, la dama dijo a los lugareños que el sujeto había abusado sexualmente de ella, y había amarrado a su acompañante para cometer la violación.
Los socorristas la estabilizaron y la subieron a la ambulancia, en la cual la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica y sicológica, debido a que presentaba estado de shock.
Los policías aseguraron al hombre que fue encontrado a su lado y lo abordaron a la patrulla para presentarlo ante las autoridades correspondientes con el objetivo de que rindiera su declaración.
Los uniformados dijeron que continuarán con la investigación para que este lamentable hecho no quede impune. Ciudadanos aseguraron que la delincuencia ha rebasado a las autoridades.