Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo de una persona del sexo masculino parcialmente destrozado fue hallado la noche de este sábado sobre la carretera internacional 190, cerca de la entrada a la colonia Adriana Gabriela del municipio de Chiapa de Corzo.
El reporte de los automovilistas señaló que sobre la cinta asfáltica presuntamente se encontraba un hombre tirado sin movimiento sobre un presunto charco de sangre.
Lee también: Cae vehículo al río Texcuyuapan
Personal de la policía municipal de ese lugar fueron los primeros en llegar a la escena mismos que montaron un dispositivo vial y solicitaron la presencia de equipos de emergencia para la valoración del presunto sujeto de 40 años aproximadamente.
Técnicos en urgencias médicas de la cruz roja delegación Chiapa de Corzo arribaron al sitio y tras un diagnóstico, se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales, asimismo presentaba desprendimiento de partes de su cuerpo.
Algunos testigos mencionaron que presuntamente al ser atropellado más vehículos le pasaron encima, ya que en la carretera no existe alumbrado público.
Personal de la dirección general de periciales levantaron el cadáver, el cual fue llevado presuntamente al servicio médico forense para la necropsia correspondiente, donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.