Tuxtla Gutiérrez. Un joven identificado como Daniel "N" de 20 años de edad aproximadamente con domicilio en la calle Chorreadero entre avenida Aguacero y Sumidero del fraccionamiento Ojo de Agua fue hallado muerto la tarde de este viernes.
El hallazgo lo realizaron sus familiares, quienes llegaron a la vivienda y después de ingresar obervaron que el masculino se encontraba tirado en el piso sobre un charco de sangre.
Puedes leer: Joven se intenta aventar de un edificio, elemento de la policía acreditable lo salva
Después de tener conocimiento el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación envío una patrulla a verificar, los oficiales indicaron que el reporte era real y se necesitaba una ambulancia de inmediato.
Técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja se constituyeron en la mencionado dirección y comenzaron a darle los primeros auxilios, después fue declarado muerto, tenía un orificio por un presunto proyectil de arma de fuego a la altura de la Sien.
La zona fue debidamente acordonada por los oficiales, quienes únicamente dejaron entrara a los padres para los trámites correspondientes, después llegaron peritos de la fiscalía general del estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.
Hasta el momento los dolientes señalaron desconocer los motivos por lo cual tuvo el joven para quitarse la vida, ya que a un costado del cadáver se halló una pistola con la que presuntamente se disparó.