Cintalapa.- Un hombre fue encontrado sin vida, con golpes contusos en la cabeza que pudieron haber sido la causa de su deceso, y alrededor de su cuerpo, estaban unos ladrillos con el que al parecer lo habrían asesinado.
El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en las inmediaciones del Puente Sayula de esta localidad, a las afueras de una ladrillera, en donde los vecinos lo reportaron como herido pero realmente ya estaba muerto.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil recibieron el reporte de los ciudadanos, en donde afirmaban que requerían la atención urgente de las corporaciones pues un hombre estaba tirado, sangrando de la cabeza.
Los paramédicos de la corporación de emergencia se acercaron hasta donde estaba la persona tirada, siendo ellos quienes confirmaron que dicho sujeto ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, los oficiales de seguridad municipal y estatal se encargaron de cubrir el cuerpo de la víctima, además de proceder a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos después arribó una persona que dijo ser hermano de la persona fallecida, quien reconoció a su ser querido, afirmando que llevaba por nombre Jesús Alfredo, de 38 años de edad, quien era vecino del barrio Salomón González Blanco de esta ciudad.
Puedes leer también: Fatal volcadura en carretera Palenque-Ocosingo: Un fallecido y daños materiales
Se presume que una riña pudo haber sido la causante de este deceso, en el cual se informó que la persona fallecida era conocida en la zona por su oficio en la albañilería.
Posteriormente arribaron agentes de los servicios periciales para levantar el cuerpo de la victima para llevar sus restos al forense, al tiempo que la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación para poder esclarecer este hecho.