Tonalá.- Por una presunta riña un campesino fue asesinado de varios balazos al parecer con una escopeta 12, en la comunidad Altamira del municipio de Tonalá.
El cuerpo de Pedro “Ñ” de 57 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen generadas por detonaciones de bala, fue localizado en el ejido ranchería Altamira.
Te puede interesar: Ejecutan a joven a balazos en Ocosingo
En el lugar se encontró un arma de fuego escopeta de cacería cal. 12 con un cartucho percutido, al parecer propiedad del hoy occiso.
Refiere gente vecina del lugar que el Pedro “Ñ” llegó en estado de ebriedad a insultar y agredir a Jesús “Ñ” De 48 años a su domicilio cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, Personal del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente, además llevo a cabo el levantamiento del cuerpo y siendo traslado al SEMEFO.
Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer la muerte del extinto.
/TG