Los jóvenes Manuel de Jesús y Jostin Rubidey fueron localizados después de haber sido reportados como desaparecidos el pasado 12 de septiembre. La Fiscalía General del Estado (FGE) no dio detalles sobre cómo fueron encontrados; sin embargo, fueron los familiares quienes informaron que ambos jóvenes fueron hallados sin vida.
Según los denunciantes, Manuel de Jesús, de 25 años de edad, y Jostin Rubidey, de 19 años, salieron de Frontera Comalapa con rumbo a Motozintla a bordo de una motocicleta, con la finalidad de vender un cachorro. Ambos informaron a sus familiares a las 15:15 horas que ya habían llegado a su destino, siendo la última vez que establecieron contacto con sus familiares.
También puedes leer: Ejército con operativo arriba a Frontera Comalapa para restablecer el orden y la seguridad
A las 15:40 horas, ambos dejaron de responder las llamadas y los mensajes, por lo que la familia procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
El pasado 24 de septiembre, se localizaron cuatro cuerpos en el municipio de Frontera Comalapa, todos con impactos de bala y signos de tortura, entre ellos se encontraban Manuel y Jostin, quienes fueron identificados por sus familiares.