- Un nuevo reporte de personas inconscientes por“goteo” en habitaciones de un motel alertó a las autoridades,se trata de dos hombres de 32 y 33 años de edad, quienesingresaron con mujeres que ya son investigadas
Dos hombres inconscientes que presuntamente fuerondrogados por mujeres fueron reportados por la encargada de unmotel, ubicado en la calzada Samuel León Brindis de la coloniaFrancisco I. Madero, a las autoridades, al temer que uno de elloshubiera muerto.
De acuerdo con la información proporcionada, a las08:00 horas de ayer, Mercedes “N”, gerente del auto hotelBugambilias, indicó que dos parejas ingresaron al lugar al filo delas 6:00 horas y les asignaron las habitaciones número cuatro y29, donde entraron una fémina y un varón por cuarto.
Sin embargo, minutos antes de las 8:00 horas, lasdamas salieron con actitud sospechosa y se marcharon a bordo de untaxi. Ante esto, las trabajadoras de limpieza tocaron las puertasde los cuartos, pero no obtuvieron respuesta. Luego de insistirvarias veces, salió Juan José “N”, de 32 años de edad, de laestancia 29, algo desorientado.
No obstante, el individuo que ocupaba el otrorecinto, continuaba sin responder, por ello solicitaron lapresencia de los cuerpos de emergencia. Se presentaron policíasestatales y municipales, quienes tras corroborar el hecho,requirieron a los paramédicos de Protección Civil municipal, loscuales reanimaron a Daniel Enrique “N”, de 33 años, en ellugar, sin que fuera necesario hospitalizarlo.
Cabe destacar que, este modo de robar se haconvertido en una tendencia en la capital, en donde personas entrana moteles y una vez en el lugar les suministran sustancias en lasbebidas, lo que causa que pierdan el conocimiento. En julio del2017, un hombre murió en una situación similar en el autohotelTroya.