Un hombre de profesión hojalatero fue golpeado y luego entregado a la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas, por haber abusado de la confianza de uno de sus clientes, donde un joven mandó al taller su vehículo pero a más de un mes la unidad jamás fue reparada.
Según los denunciantes, el hojalatero se paseaba con el vehículo todos los días sin importarle de que pudiese afectarlo más o incluso hasta sufrir algún accidente o robo de la unidad, mientras el propietario del vehículo señaló que lo mandó a la hojalatería Zona Tunning, en el barrio de San Ramón en San Cristóbal.
También puedes leer: "Ya no puedo más con la inseguridad": Carlos Morales, alcalde de Tuxtla [Video]
El hojalatero fue sorprendido por el dueño del vehículo en un estacionamiento de un hotel en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, y pidió apoyo con los vecinos, logrando detener a este hombre desconociéndose el motivo del porque estaba en el hotel.
El hombre trató de defenderse y que el día de mañana martes podría estar listo el vehículo, pero el propietario se negó a dejarlo la unidad por lo que llamaron a la Policía Municipal y los uniformados se encargaron de este hombre y luego trasladarlo a las instalaciones de la policía para qué cumpla una sanción administrativa durante 36 horas.
Mientras el propietario del vehículo, así como los otros vecinos pidieron a los que tienen vehículos que no lo lleven a este taller de este sujeto ya que se ha dedicado a dejar mal a sus clientes y que en esta ocasión, sí fue sorprendido por el propietario del vehículo, siendo así como se dieron cuenta que este hombre está abusando de sus clientes.