Berriozábal.- Un automóvil compacto tipo Volkswagen perdió el control y acabó volcándose en la conocida curva de El Gallo, de la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez.
El hecho ocurrió la noche de este domingo en el cual se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencia, quienes atendieron el caso, primeramente previniendo la circulación vehicular.
Lee también: Hombre pierde el control de su vehículo y cae al río en Berriozábal
Autoridades informaron que se le brindó los primeros auxilios a los cuatro viajantes del vehículo, mismos que fueron idea identificados con los nombres de Leticia "N" de 27 años de edad, Antonia "N" de 27 años, además de Luis Fernando "N" y Fortunato "N", estos dos últimos de 50 años.
Se sabe que el conductor del automóvil había perdido el control por la lluvia y la falta de precaución, abandonando su unidad y dejando a los viajantes en la zona.
Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos al hospital Básico Comunitario 12 Camas, en donde quedaron bajo observación de los médicos.
Por su parte elementos de seguridad municipal y agentes viales se encargaron de la prevención vehícular debido a que el automóvil acabó atravesado en la cinta asfáltica, hasta que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación.