Berriozábal.- Un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública fue arrastrado por la fuerte corriente pluvial que generaron las lluvias, en un hecho que por fortuna no pasó a mayores.
Autoridades informaron que vecinos del barrio Santa Cruz reportaron que un automóvil compacto color rojo fue arrastrado por la corriente hasta el puente de la zona, a la altura de la carretera panamericana, por lo que esperaban el arribo de las autoridades correspondientes.
Personal de emergencia y de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron que un automóvil color roja marca Volkswagen con placas de circulación DSL-80-16 se encontraba atorado en la zona del puente antes mencionado.
Lee también: Alcantarillas se saturan de basura en las calles de huixtla
Al inspeccionar la unidad, los cuerpos de emergencia verificaron que no habían ninguna persona al interior del vehículo que pudiera estar en riesgo su vida, por lo que se llegó a la conclusión que el automóvil estaba estacionado en alguna zona cercana y debido a las fuertes corrientes de agua por las lluvias, fue arrastrado hasta dicho sitio.
Fue así que agentes policíacos en coordinación con tránsito del estado se encargaron de pedir el servicio de grúa para poder retirar el automóvil compacto y trasladarlo a la comandancia de esta localidad.
Se sabe que la unidad quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que se investigue el caso y se pueda dar con el propietario del automóvil para su devolución, en un hecho que por fortuna no pasó a mayores.