Tres personas lesionadas, (entre ellas un menor de edad), dos detenidos y costosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este jueves sobre la 6ª oriente y boulevard Rodulfo Figueroa, el exceso de velocidad y la falta de precaución, pudieron haber sido las causas del hecho.
Geovanny “N”, circulaba de oriente a poniente sobre el boulevard Rodulfo Figueroa a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Vendo Gas, y al llegar a la esquina de la 6ª oriente, se impactó en la lateral derecha de un mototaxi de color rojo, 005 número económico que conducía Antonio “N”, que transitaba de sur a norte.
Como resultado del fuerte impacto, los tres ocupantes de la unidad de alquiler y el chofer resultaron lesionados, fue necesario que personal de protección civil al mando de Carlos Fonseca llegaran al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladaran al nosocomio a una señora de 35 años de edad de nombre Brenda “N”, tenía lesiones en varias partes de su anatomía.
Lee también: Familia resultó lesionada al impactar su camioneta contra un camión
De igual forma atendieron a Karina “N” de 27 años y a su mejor hijo de 4, el niño tenía un hematoma en el cráneo y sangraba, la señora solo presentaba algunos raspones, pero al igual a doña Brenda, fueron llevados al hospital.
Una vez que los agentes de tránsito llegaron y fueron informados de como sucedieron los hechos, determinaron detener a los dos choferes, los mismos que fueron abordados a la patrulla de la policía municipal 028 y trasladados a los separos preventivos, se suponía que serían puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.
En lo que respecta a las unidades móviles, fueron trasladadas al corralón de grúas Meza, ahí estarán permanecerán hasta que sean liberadas por la autoridad competente.
Con relación a los hechos, no se sabe si el dueño del mototaxi absorberá los gastos médicos de los pasajeros o si cada quien tendrá que pagar sus curaciones.
Cabe mencionar que la camioneta tras chocar contra la unidad de alquiler se impactó contra un muro de ladrillos de una cocina económica, y la dueña pedía que quien tuviera la culpa, le pagara los daños ocasionados.