San Cristóbal de las casas.- La tarde de este domingo un accidente más sobre el periférico oriente a la altura del lugar conocido como la canasta, cuando un vehículo compacto desconociéndose los motivos se salió de la cinta asfáltica.
Esta unidad de la marca Chevrolet tipo Spark de color gris con placas DSR-81-19 del estado de Chiapas, terminó cayendo un aproximado de 50 metros, quedando destrozado sobre los matorrales.
Te puede interesar: Vehículo arrolla a jovencita
Rápidamente los elementos de tránsito acudieron al lugar, hallando esta unidad entre los árboles, y del conductor nada se supo, ya que dentro de este vehículo fue encontrada una persona quien dijo llamarse Bryan Hernández de unos 16 años de edad, y quien presentaba lesiones.
Paramédicos auxiliaron a este jovencito, para luego estabilizarlo y a través de una camilla sacarlo del lugar, y posteriormente trasladarlo un hospital para su atención.
Los elementos viales solicitaron una grúa quien sacó este compacto del barranco y lo trasladó al corralón, esperando aparezca el presunto responsable de este evento, y responda por lo ocurrido.