Una persona resultó malherida, luego de registrarse una colisión vehicular sobre la 3ª Oriente y 9ª Sur del barrio Santa Cecilia. Presuntamente, la falta de precaución detrás del volante fue la causa principal del incidente, que además dejó varios de miles de pesos en daños.
De acuerdo con la información obtenida, José “N”, de 18 años de edad, se desplazaba a bordo de un Nissan Urvan, en modalidad de colectivo, de la Ruta 1807, sobre la citada vialidad; sin embargo, cuando estuvo en el punto en cuestión, el transportista al parecer no guardó su distancia y terminó por chocar contra una motocicleta Yamaha (con láminas del estado), manejado por Walter “N”.
Debido al impacto, el motorista terminó malherido y tuvo que ser socorrido por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras valorarlo, lo trasladaron a un nosocomio.
En tanto, ambos vehículos fueron remolcados, con el apoyo de una grúa, al corralón en turno.
Los encargados de la seguridad vial de inmediato despejaron la zona de los múltiples automotores que quedaron estancados en el tráfico, con la finalidad de evitar otro accidente en el lugar.