Luego del linchamiento de una persona del sexo masculino, ocurrido en el municipio de Ocosingo, donde un grupo de personas le prendieron fuego a esta persona, quien presuntamente fue sorprendido robando guajolotes en una comunidad de este municipio, la autoridad ministerial ya investiga el caso.
Puedes leer: Amarran a sujeto que intentó machetear a mototaxista en Tuxtla
Al respecto, la Fiscalía de Justicia Indígena inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por las lesiones provocadas a una persona del sexo masculino en el municipio de Ocosingo.
Señalaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones, José Antonio "N", es el nombre del presunto ladrón, sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo cual fue internado en el hospital del seguro social de Ocosingo.
Según la víctima narró que se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad El Limonar, municipio de Ocosingo, cuando en la Ranchería El Mirador un grupo de habitantes lo agarró y lo acusaron de robar aves de corral, le hicieron firmar un convenio y luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Por lo que esta fiscalía de justicia, ya tomó conocimiento y será esta autoridad de investigar el caso, mientras el presunto ladrón aún permanece recibiendo atención médica en el seguro social de esta ciudad de Ocosingo.