A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, informó que comenzó las investigaciones por el delito de Fraude sobre la construcción del domo de una cancha en la Unidad Deportiva de Motozintla.
Todo esto derivado de los hechos ocurridos el pasado 17 de febrero en el municipio de Motozintla, donde colapsó el domo de una cancha en la Unidad Deportiva “El Copal”, ubicada en la cabecera municipal, hecho que dejó como resultado a 11 personas lesionadas, entre ellos 10 menores de edad que se encontraban jugando bajo la cancha techada.
También puedes leer: Deja 10 lesionados colapso de domo recién inaugurado en Motozintla
Y es que en las últimas horas, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que recibió un escrito de querella por el delito de Fraude en agravio del H. Ayuntamiento de Motozintla, presentada por la síndico municipal, Clara Rosa Rodríguez Pérez, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Ante ello, la Fiscalía de Distrito solicitará la realización de peritajes y documentales para comprobar las versiones hechas en la querella antes referida, todo esto con el propósito de sancionar a quienes resulten responsables de los hechos denunciados.