El día martes por la mañana se suscitó un fuerte accidente automovilístico en donde una mujer perdió la vida y las otras dos personas salieron con fuertes lesiones.
Se presume que conducían a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer en color gris, cuando el conductor perdió el control impactándose contra el muro de contención lateral derecho en el distribuidor vial oriente conocido como "El trébol" en Tuxtla Gutiérrez.
La mañana de este miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Riesgo Sanitario (DIPRIS) dependientes de la Secretaría de Salud, realizaron un cateo y clausura en el local ubicado en la 9a. Sur a la altura de la 21 Poniente, señalado como un centro clandestino de venta de alcohol en horarios fuera de lo permitido.
Se dio a conocer que en este lugar mencionado al parecer se encontraba Karina "N" la hoy occisa junto con las dos personas heridas, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.
Lamentablemente el presunto exceso de velocidad y el estado en el que conducían fueron el factor para que se suscitara el fatídico accidente.