Ahorcada en el techo de un edifico departamental fue como hallaron a una mujer de 34 años en el barrio La Pimienta.
De acuerdo con el reporte, fue su pareja quien se percató del hecho y dio aviso a familiares y autoridades policiales.
La joven identificada como Paulina "N" de 34 años, de oficio doctora en Otorrinolaringología
al parecer aprovechó la madrugada del sábado para subir al techo del edificio ubicado sobre la 17a Norte entre 2a y 3a Oriente.
En seguida, la mujer fue hallada presuntamente ahorcada con el apoyo de una soga.
Lee también: Joven mujer se colgó en una azotea
Fue su pareja quien al ver que no se encontraba por ningún lado en el departamento comenzó a buscarla, localizándola en el techo.
Al lugar, arribaron unidades de emergencias quienes valoraron a Paulina y a los pocos minutos confirmaron su deceso.
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para hacer las diligencias correspondientes y finalmente trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley y de esta forma esclarecer a los familiares este hecho quienes además, no pudieron encontrar una explicación sobre la muerte de su ser querido pues era una mujer muy trabajadora, alegre y no tenía problemas psicológicos.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal comenzaron a hacer el levantamiento del acordonamiento y reportar lo ocurrido a sus superiores vía radio.
Versión oficial de la FGE
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la hoy occisa identificada como Paulina Gómez Zenteno, de 34 años, fue localizada sin vida en el inmueble ubicado en la 17 Norte entre 2 y 3 Oriente.
Te puede interesar: El suicidio se puede prevenir a través de la comunicación: SS
Por estos hechos la Fiscalía dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.
Esta dependencia inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación.
/TG