Tuxtla Gutiérrez. Cuatro personas fallecidas y una más de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes sobre el tramo carretero Berriózabal a Ocozocuautla a la altura del crucero denominado "La muerte".
Datos proporcionados por los uniformados detallaron que los involucrados son un vehículo tipo guayin de la marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco y un tráiler con doble remolque de color que transportaba cemento.
Puedes leer: Se impactan colectivos en la Bienestar Social y deja 5 heridos
Al parecer el exceso de velocidad hizo que el pequeño vehículo no se percatara que el pesado camión circulaba de manera lenta cuando ambos se desplazaban rumbo al oriente, lo que provocó que se impactara de forma frontal contra la parte trasera de éste.
En el lugar se pudo apreciar como la unidad quedó completamente destruida de adelante, cuatro personas murieron de manera casi instantánea, los fierros les cortaron partes de su cuerpo, entre ellos un menor de 9 meses de nacido.
Equipos de emergencia laboraron por más de una hora entre la estructura del coche, rescatando a una persona con vida, la cual fue llevada a la cuidad de Tuxtla Gutiérrez para su atención inmediata.
Policías del municipio de Berriózabal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho, asimismo dieron vialidad a los conductores.
Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia que marca la ley por casos de accidentes, para después ser entregados a sus familiares.