Un aparatoso carreterazo dejó como saldo dos personas prensadas y cuatro heridos sobre la vía Ixtapa-San Cristóbal. Todo parece indicar que el presunto exceso de velocidad y la poca precaución fueron los causantes de este percance.
De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 8:29 horas cuando diversas corporaciones de emergencias y policiacas acudieron al citado punto.
En este sentido, se dijo que los involucrados fueron cuatro vehículos, un camión “volteo”, un Jeep, un Volkswagen Polo y un Nissan Tsuru. Los socorristas auxiliaron a seis personas, las cuales dos estaban prensadas entre los fierros retorcidos y se requirió del apoyo de bomberos y Protección Civil municipal.
Por otro lado, hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de originar el accidente, así que la Policía Federal de Caminos efectuará el peritaje y deslindará responsabilidades.
Los efectivos dialogaron con los conductores que presenciaron el percance y estuvieron atrapados en el extenso trafico exhortándolos a respetar el reglamento de velocidad que están en las vías para así evitar estos accidentes.