Tuxtla Gutiérrez.- Con exposición de masa encefálica terminó una persona de aproximadamente 45 años luego de ser atropellada por un veloz vehículo sobre el Libramiento Norte a la altura de la 5.ª Poniente.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho tuvo lugar sobre el carril de oriente a poniente, cuando el peatón intentaba cruzar la citada vía, al hacerlo, justo en el carril de alta fue impactado por un veloz automóvil el cual lo elevó por los aires.
La unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto, el peatón quedó tendido justo a la orilla del camellón central.
Te puede interesar: Carreterazo deja una persona muerta en Chiapa de Corzo
Algunos curiosos señalaron que, diversos vehículos le terminaron pasando encima por lo que, la persona quedó casi desmembrada y con la cabeza totalmente deshecha.
Personal de los servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias y finalmente del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó también de resguardar la vialidad y desviar los vehículos y transportes públicos al carril de baja velocidad en lo que se llevaba a cabo las averiguaciones correspondientes, y al cabo de dos horas, la zona fue finalmente liberada.
/AP