Fatal accidente deja un lesionado

La falta de precaución provocó un fuerte percance en el que un repartidor de pizzas resultó con varias lesiones en sus extremidades. El ciclomotor quedó con daños valorados en miles de pesos

ULISES LÓPEZ

  · martes 18 de diciembre de 2018

El sujeto se quejaba de fuerte dolor en sus extremidades. /Fotos: Ulises López

Un joven repartidor de pizzas cayó en una reja de desagüe ubicada sobre el Libramiento Sur, a la altura de la carretera Villaflores, por lo que terminó por dar una vuelta completa en el aire y cayó al asfalto.

De acuerdo con informes policiacos, el chico se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur, al parecer no se percató de las malas condiciones de una reja de desagüe, lo que originó que la llanta delantera cayera en el fondo y girara de forma completa el ciclomotor con todo y conductor.



Pronto, la ciudadanía dio aviso a las unidades de emergencia para atender al repartidor que resultó lesionado, y minutos después, una ambulancia de Protección Civil Municipal se encargó de socorrerlo y brindarle atención prehospitalaria.

El trabajador tuvo que ser llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo, pues presentaba una posible fractura en una de sus piernas.



Por otro lado, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de entregar el “caballo de acero”, a la gerencia de la empresa comercial de comida rápida y así moverse del lugar.


Paramédicos arribaron luego de una llamada de emergencia; sin embargo, al ver la magnitud de las heridas prefirieron trasladarlo al nosocomio.