Un joven repartidor de pizzas cayó en una reja de desagüe ubicada sobre el Libramiento Sur, a la altura de la carretera Villaflores, por lo que terminó por dar una vuelta completa en el aire y cayó al asfalto.
De acuerdo con informes policiacos, el chico se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur, al parecer no se percató de las malas condiciones de una reja de desagüe, lo que originó que la llanta delantera cayera en el fondo y girara de forma completa el ciclomotor con todo y conductor.
Pronto, la ciudadanía dio aviso a las unidades de emergencia para atender al repartidor que resultó lesionado, y minutos después, una ambulancia de Protección Civil Municipal se encargó de socorrerlo y brindarle atención prehospitalaria.
El trabajador tuvo que ser llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo, pues presentaba una posible fractura en una de sus piernas.
Por otro lado, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de entregar el “caballo de acero”, a la gerencia de la empresa comercial de comida rápida y así moverse del lugar.
Paramédicos arribaron luego de una llamada de emergencia; sin embargo, al ver la magnitud de las heridas prefirieron trasladarlo al nosocomio.