Varios heridos de gravedad fue el resultado del choque de dos automóviles en la carretera Arriaga-Tapanatepec, Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana del martes en el kilómetro 6, donde impactaron de frente un Afra rojo con placas FRM-373-A de Colima y un Golf.
El Afra se dirigía a Puerto Chiapas a la zona naval. Paulín Ramos Sánchez, de 31 años de edad, y Cristian Felipe Ramos, de nueve años que viajaban en el primer coche, resultaron con posibles fracturas y golpes contusos, así que fueron llevados a la clínica del Seguro Social de Arriaga.
Fausto Ruiz, de 47 años y originario de Ixhuatán, quien maniobraba el Golf, presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo y excoriaciones, por ello fue atendido por los paramédicos; sin embargo, dijo que se trasladaría al nosocomio por sus propios medios.
Arribaron también la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil, que atendieron a los heridos que aún permanecen hospitalizados. Ambos conductores dijeron no tener la culpa y debido a ello se solicitó el apoyo de los agentes viales, para que llegaran a un acuerdo. Los dos carros quedaron destruidos luego del accidente.
El presunto exceso de velocidad nuevamente cobró factura y dejó lesionada a una familia; entre los lesionados hay un menor de edad.