Tuxtla Gutiérrez.- Al mediodía de este jueves, una familia fue atendida por los servicios de emergencia en la Colonia Azteca, luego de haber presentado signos de intoxicación tras ingerir alimentos qué estaban envenenados.
Según versiones oficiales, fue alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos realizaron la denuncia ante las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar verificando los hechos, por lo que también solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
La madre de familia identificada como Pascuala, relata que un hombre llegó a su viviendo y les obsequió comida, siendo precisos un pollo. Tras recibir el regalo, la mujer comenzó a repartir la comida entre los miembros de la familia, tras varios minutos, tanto Pascuala como sus dos hijos comenzaron a presentar malestares, llegando a sacar espuma por la boca y desvaneciéndose.
Debido a la emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para dar atención médica a la familia y llevándolos hacia el Hospital Gilberto Gómez Maza para una mejor atención médica donde hasta el momento se reportan en delicado estado de salud.
Se espera que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️