Ocosingo.- Miles de pesos en daños materiales, varios lesionados y personas sin vida, es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito suscitado sobre el tramo carretero Ocosingo-Altamirano, diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar.
El percance se registró la noche del martes a la altura de la comunidad La Ventana municipio de Ocosingo, cuando la unidad presuntamente iba en exceso de velocidad y el conductor perdió el control del vehículo provocando volcadura cayendo a un barranco de 100 metros aproximadamente.
Lamentablemente en el accidente perdieron la vida dos personas del sexo femenino, una madre y su menor hija mientras el conductor quedó en medio de los fierros retorcidos, el cual fue rescatado y trasladado junto con sus dos hijas menores quienes resultaron lesionadas también, a un nosocomio de la ciudad de Ocosingo, para recibir atención médica.
Puedes leer también: Aparatoso accidente vía Tuxtla - Coita entre un trailer y un autobús
En el lugar del accidente se presentaron personal de bomberos de Ocosingo, personal de Protección Civil, Cruz Roja delegación Ocosingo, el grupo de Rescate Cobra, elementos de la Policía Municipal y Transito del Estado, quienes rescataron los cuerpos que estaban 100 metros abajo, así también se presentaron en el lugar un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Trascendió que la unidad era conducido por Felipe "N", empleado del Concejo Municipal de Altamirano acompañado de su esposa y sus tres menores y que presuntamente son personas muy cercanas al síndico concejal Gabriel Montoya Oseguera.