El exceso de velocidad, la falta de precaución e invadir el carril contrario provocaron un accidente la mañana del viernes sobre la Carretera Internacional, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 24.
Al filo de las 11:00 horas, Juan José “N”, de 30 años de edad y originario de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a esta demarcación, conducía un Nissan Sentra gris con placas de la entidad cuando al pasar por el plantel, un Jetta gris con láminas del estado de Oaxaca, invadió el carril y se impactó de frente contra el primer automotor.
Como resultado del fuerte encontronazo, el conductor del Sentra, sus dos hijos menores y su esposa resultaron heridos, por ello el personal de Protección Civil los llevó al hospital para que recibieran atención médica especializada.
El personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas atendió a Saúl “N”, de 61 años de edad y originario del municipio de Matías Romero, Oaxaca, mismo que al parecer maniobraba el Jetta, el señalado también fue conducido al mismo nosocomio.
Los agentes de tránsito ordenaron que los autos fueran remolcados al corralón, mientras el ajustador llegaba para responder por los gastos.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio de la ciudad para ser atendidos por los expertos y así evitar mayores lesiones.