Familia pierde la vida en fatal accidente

Automovilistas que viajaban en la carretera dieron aviso

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · domingo 27 de octubre de 2019

Foto: Omar Ruíz


Ocozocoautla.- Una familia que viajaba a bordo de un automóvil compacto perdió la vida tras un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sábado en la vía que conecta a Las Choapas, Veracruz con esta localidad, justo en la zona conocida como El Zapotal.

El incidente fue reportado por automovilistas a los cuerpos de emergencia de la autopista, por lo cual paramédicos acudieron hasta el kilómetro 169 + 750 de dicha vía carretera, en donde encontraron a los dos automóviles colisionados completamente destrozados.

De la unidad marca Suzuki color gris Placas WLD 118-A del estado de Tabasco los paramédicos pudieron encontrar con vida a las dos personas que iban a bordo de dicho vehículo, por lo que procedieron a estabilizarlos para posteriormente llevarlos de urgencia al hospital más cercano.


Lee también: Muere policía federal en vía Las Choapas-Ocozocoautla


En tanto que autoridades confirmaron que de la unidad tipo Neón de la marca Dodge con placas de circulación DSS-18-39 del estado de Chiapas hubo siete victimas mortales, mismas que perdieron la vida tras el impacto, pues los paramédicos no encontraron signos vitales en ninguno de los pasajeros de esta unidad.

Información oficial dio a conocer que los siete fallecidos son de la familia Montejo, originarios de la comunidad Juan de Grijalva de esta localidad, siendo identificados

Isidro, Elena, José y Dalia como las personas mayores de edad que iban en el automóvil, además de dos niños y una niña que también murieron en el interior del vehículo.



Ante la tragedia, elementos de la policía federal de caminos tomaron la decisión de dar cierre total a la vía en lo que llegaban las autoridades correspondientes a tomar nota de lo sucedido.

Autoridades no dieron detalles sobre la culpabilidad en el percance que cobró la vida de siete personas y que dejó a dos más gravemente heridas, pues aseguraron que serán las pruebas periciales las que determinarán las causas del suceso.

Finalmente los cuerpos de las victimas fueron retiradas por el personal de los servicios periciales para su traslado al servicio médico forense, mientras que las unidades protagonistas del percance fueron llevadas al corralón en turno por orden de los agentes federales.