Una familia muere al ser atropellados por un vehículo en la zona sur-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, presuntamente el conductor de una Nissan tipo estaquitas estaba en estado de ebriedad, y lamentablemente mueren tres personas que caminaban en una de las calles de la ciudad.
El accidente de tránsito se registró la noche de ayer sábado en el Periférico Sur, a la altura del semáforo del Pequeño Sol, en el barrio de Fátima, en San Cristóbal de Las Casas, el cual dejó como saldo 3 personas muertas.
Pobladores indican que el conductor de una estaquita Nissan de Redilla, quién se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a una mujer y a sus dos menores hijos quienes estaban caminando ante la oscuridad de la noche, y de manera instantánea perdieron la vida en el lugar del accidente.
Al lugar acudieron elementos de emergencia y seguridad quienes acordonaron el área, mientras los paramédicos de protección Civil trataron de brindarles los primeros auxilios, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al Semefo.
Mientras el conductor de la unidad no se dio a la fuga, permaneció en el lugar del accidente, y fue detenido por personal de seguridad, así como el vehículo fue asegurado y trasladados a las instancias correspondientes, para que esta autoridad ministerial investigue el caso.