Jiquipilas. - Una familia originaria de Italia tuvo una mala experiencia cuando se dirigían hacia la costa de Chiapas, y es que una de las llantas de la camioneta en la que viajaban se salió de su sitio, provocando que la unidad terminara volcando y quedara a un costado de la cinta asfáltica.
El incidente se registró en el kilómetro 26 de la vía Ocozocoautla- Arriaga, en el cual tras el percance, los ocupantes de la unidad salieron como pudieron del interior del vehículo, en espera de la presencia de las autoridades.
Lee también: ¡Semaforazo! Pick up se llevó por delante a un tsuru, dejó dos lesionados
Personal de emergencia acudió al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los viajantes, dando a conocer que por fortuna ninguno de los pasajeros de la camioneta presentaba alguna lesión de consideración, pero si se hallaban en un estado de crisis nerviosa por lo ocurrido.
Respecto a la camioneta tipo Explorer de la marca Ford, con placas de la Ciudad de México, si resultó con varios daños, en el cual las autoridades confirmaron que efectivamente la causa del incidente fue que se le salió la llanta trasera, por lo que le fue imposible al conductor controlar la unidad tras este fallo, ocasionando la volcadura.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron a la zona del incidente para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa retirara la camioneta, por lo que tuvo que ser llevada al corralón en espera de que se determine legalmente la situación y el pago de daños que debería de hacer el conductor o dueño de la unidad por las afectaciones que tuvo la vía por este incidente, para su liberación de la unidad.