Personas que arribaban al mercado de los ancianos pasaban por ahí y no se percataban que un sujeto ya no tenía signos vitales y es que estaba tendido como si fuese otro cualquier día en su vida al amanecer ebrio en plena calle, sin embargo en esta ocasión ya había fallecido desde muy temprano del día lunes. Cuando las personas decidieron ver por el ya era demasiado tarde pues había fallecido; las autoridades descartaron cualquier caso de violencia en este deceso que se suscitó en la colonia Barrio Santa Cruz.
Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo a la altura del mercado de los ancianos, en un parque ubicado en la colonia antes mencionada debido a la situación que un sujeto de los denominados del “escuadrón de la muerte” yacía sin vida en una de las zonas del sitio. Rápidamente arribaron los servicios periciales quienes confirmaron el deceso del sujeto que no pudo ser identificado ya que no portaba consigo una credencial.
Según el reporte la persona había fallecido desde muy temprano de la madrugada de este lunes, sin embargo, nadie se había percatado pues era un día cualquiera para este sujeto ya que siempre se despertaba hasta tarde producto de haber tomado mucho tiempo el día anterior. Los encargados del orden afirmaron que no hubo violencia alguna en esta situación por lo cual se descartó un crimen.
También puedes leer: Sujeto en situación de calle es encontrado durante la lluvia en Tuxtla
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense (SEMEFO) a la espera de que algún familiar reclame al ahora occiso o en dado caso contrario será trasladado a la fosa común, lugar donde mayormente acaban las personas que fallecen en situación de calle al no tener alguien que se pueda hacer cargo de darle una cristiana sepultura.