Berriozábal.- Un posible infarto habría sido la causa de que una dama que había acudido como turista a tierras chiapanecas se desvaneciera para luego perder la vida, en un hecho ocurrido esta tarde en las inmediaciones de la gasolinera Tuchtlán, en la ruta carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la dama de 65 años de edad viajaba en compañía de su familia y de otros turistas a bordo de un autobús de pasajeros de una empresa dedicada al turismo, cuando la unidad de transporte se detuvo para permitir que los viajantes pasaran al sanitario y comieran, mientras cargaba combustible.
Fue así que la mujer en compañía de sus seres queridos se acercaron a las cachimbas de negocios de comida que se ubican a un costado de la gasolinera, a fin de poder comer unos tacos.
Testigos señalaron que estaban empezando a comer cuando de pronto la mujer se desvaneció, situación que preocupó a su familia y a los mismos comensales, quienes vieron con drama que la dama no respondía.
Personal de Protección Civil acudió hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, pero su labor fue en vano, toda vez que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, agentes de la Policía Estatal arribaron para acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades correspondiente, mientras que familiares lloraban por la partida de su ser querido.
Minutos más tarde llegaron agentes de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, por lo que sus restos fueron trasladados al forense para diagnosticar la causa de su deceso, mientras que su familia ya espera la devolución del cadáver para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Por su parte el autobús de la empresa turística continuó con su viaje con los demás pasajeros, quienes se quedaron atónitos con esta situación, lamentando el deceso de la dama.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️