Un joven perdió la vida en un accidente de motocicleta sobre la Calzada al Sumidero, a la altura del kilómetro 3; al parecer iba acompañado de otra persona, quien se retiró del lugar sin esperar la asistencia médica.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 7:00 horas del pasado domingo, el motociclista, identificado como William “N”, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Las Granjas, circulaba en presunto exceso de velocidad de norte a sur de la calzada en mención en una motoneta negra Italika, junto con otro hombre.
Por lo que, perdió el control del volante a la altura del kilómetro 3 y se impactaran contra el camellón central, donde salieron proyectados los dos contra el pavimento.
Los presentes afirmaron que el varón que viajaba con el motorista resultó con heridas visibles; ya que portaba el casco protector, se salvó su vida. Posteriormente, se levantó y se retiró del sitio.
En tanto, debido a que la fuerza del impacto y la falta del casco protector, el cuerpo del conductor terminó sobre el camellón con golpes e inconsciente, y a unos 30 metros el ciclomotor destrozado de la parte frontal.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos para valorar el estado del muchacho que estaba inerte. Paramédicos del Escuadrón de Recate y Urgencias Médicas tras valorarlo, dictaminaron que ya no tenía signos vitales y lo declararon muerto.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.