Comitán.- Un menor de edad, identificado como Ángel "N", falleció mientras participaba en un entrenamiento de fútbol en la Unidad Deportiva "Manuel Velasco Suárez" en el municipio de Comitán de Domínguez durante la tarde del pasado viernes. Ángel jugaba como portero para el equipo Tigrillos en la categoría menor.
De acuerdo con los testimonios de personas presentes en el lugar, el menor se encontraba realizando su práctica cuando, después de despejar el balón, se desvaneció de manera repentina en el campo de juego. Ante la situación, los entrenadores y familiares presentes actuaron de inmediato para trasladarlo a la clínica del ISSSTE, ubicada a un costado de la unidad deportiva, en un intento por salvarle la vida.
En la clínica, personal médico atendió de inmediato al menor, pero pese a los esfuerzos realizados, Ángel fue declarado sin vida poco después de su llegada. Las circunstancias exactas que llevaron al fallecimiento del niño están siendo investigadas por las autoridades, y se espera que se realicen los procedimientos correspondientes para determinar la causa de su muerte.
Personas cercanas a la familia han comenzado algunas colectas para apoyar de manera económica a los padres. El niño está siendo velado en el Velatorio del DIF municipal de Comitán, será el día domingo cuando sus restos sean llevados al panteón de la ciudad donde quedarán sus restos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️