Tuxtla Gutiérrez.- Un presunto enfermo alcohólico de los denominados "integrantes del escuadrón de la muerte" falleció la tarde de este sábado en el primer cuadro de la ciudad a consecuencia de un presunto paro cardíaco.
Datos recabados detallaron que el masculino de unos 50 años de edad aproximadamente caminaba sobre la 7 sur entre la calle central y 1 sur cuando se desvaneció y quedó inconsciente a media vialidad.
Aunque algunos comerciantes al verlo tirado pensaron que había sido atropellado por algún vehículo, quienes presenciaron el hecho indicaron que solo cayó y ya no se levantó.
Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el lugar para la valoración del hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por un presunto paro cardíaco fulminante, ya que a simple vista no se veía signos de violencia.
Vecinos de la zona mencionaron que el hoy occiso deambulaba en la zona consumiendo alcohol y pidiendo limosna, desconociendo sus generales.
Te puede interesar: Abren su carro y se llevan maleta con 100 mil pesos, dejan mensaje
El área fue acordonada para que el personal de la fiscalía general del estado realizará su trabajo y levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley correspondiente.