Tuxtla Gutiérrez. Un hombre murió la madrugada de este domingo presuntamente intoxicado por humo de un incendio registrado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Romeo Rincón.
De acuerdo a los elementos del heroico cuerpo de bomberos el siniestro fue registrado cerca de las 3:40 de la mañana sobre la mencionada ubicación.
Posteriormente a que los tragahumos trabajaran con equipos especiales durante más de media hora y sofocaron por completo, procedieron a inspeccionar el domicilio, encontrando a un masculino tirado en la parte del lado izquierdo del estacionamiento.
Lee también: Hallan cuerpo calcinado en la cajuela de un automóvil
Al sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución para la valoración del masculino, el cual se dictaminó que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a los primeros peritajes el incendio pudo haberse provocado por un cortocircuito, asimismo el hombre se presume falleció al inhalar la mezcla de partículas en combustión y gases.
En el lugar se supo que el hombre de 50 años aproximadamente se encontraba solo dentro de la casa, por lo que fue llevado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.