Un hombre, de aproximadamente 76 años de edad, murió al parecer por causas naturales en el interior del Mercado 5 de Mayo durante la tarde de ayer, fue auxiliado por paramédicos, pero no pudieron reanimarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del martes, luego de que varias personas presenciaron cuando el septuagenario se desvaneció y de inmediato solicitaron al auxilio al número de emergencias (911).
Enseguida, arribaron los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes ingresaron al centro de abasto por el área de verduras, pues el sujeto estaba cerca de los baños.
Algunos allegados informaron a los socorristas que el individuo padecía una enfermedad crónica de los pulmones, por lo que otras veces ya había presentado este tipo de crisis.
Tras revisar al anciano y efectuar varios intentos por reanimarlo, los paramédicos lo declararon muerto, lo cual ocasionó que varias personas comenzaran a acercarse al cuerpo.
El personal llamó a la Policía Municipal para que retirara a los curiosos y así dar paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que levantara el cadáver.
Hasta el momento esta persona está en calidad de desconocido, aunque varios locatarios lo reconocieron, nadie supo dar el nombre del anciano, por lo que sus consanguíneos deberán reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense.