Ocosingo.- Una llamada de auxilio alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, después de que transportistas de la Ruta Ocosingo-Palenque de la Sociedad cooperativa "Brisas de agua Azul" reportará que uno de sus compañero se encontraba inerte en el interior de la unidad a su cargo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer ya que el masculino no presentaba signos vitales, y quien era chófer de una urvan marcada con el número económico 038 del servicio público de la sociedad cooperativa ”Brisas de Agua Azul” de la ruta Ocosingo-Palenque.
Lee también: Fallece policía en presunto asalto
Por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar quienes acordonaron el área para iniciar con los protocolos, por lo que al lugar también arribaron personal de la Fiscalía De Justicia del Estado quienes dieron fe de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de cuerpo mismo que fue llevado al descanso del panteón Municipal donde se realizo la necropsia de ley.
A pesar del hermetismo, se supo que el hoy occiso le tocaba cargar pasaje, pero al ver sus compañeros que este no despertaba le fueron a tocar la puerta de la urvan, percatándose que el chófer no respondía, estos alertaron a los cuerpos de socorro quienes dieron a conocer el deceso.
Según el reporte forense el hoy fallecido respondía al nombre de Manuel "N" de 24 años de edad originario del Municipio de Chilón quien dejó de vivir al sufrir un paro cardíaco perdiendo la vida al instante.
/TG