Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, este sábado, el estudiante Braulio David de 20 años fue diagnosticado con muerte cerebral por los médicos del Hospital Dr. Jesus Gilberto Gómez Maza. Fuentes allegadas a la familia informan que esperan a que su madre llegue de Estados Unidos para que Braulio sea desconectado para que se le de cristiana sepultura.
Braulio era un joven que estudiaba la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), fue el pasado lunes 16 de enero cuando sufrió un accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez y fraccionamiento Jardines de Tuxtla, frente al plantel universitario de la UNACH.
También puedes leer: Camioneta sin frenos atropella a estudiantes cuando descendían del colectivo
Braulio viajaba a bordo de una unidad de transporte colectivo, acompañado de una amiga. En el lugar mencionado ambos estudiantes bajaron de la unidad pasajera cuando una camioneta de la marca Toyota de color azul presuntamente tuvo una falla en el sistema de los frenos y terminó impactando a la combi.
Esto provocó que la combi y la puerta salieran proyectadas, arrollando brutalmente a los estudiantes. Tras el hecho, ambos fueron trasladados hacia un el hospital para su atención. La joven mujer sufrió diversas fracturas, las cuales ya fueron atendidas.
¡Agréganos al WhatsApp y recibe las noticias más relevantes ⬇️