Escarabajo ardió por cortocircuito

GONZALO GONZAGA

  · viernes 15 de junio de 2018

Los “tragahumo” se cercioraron del coche para que ya no hubiera riesgos. /Gonzalo Gonzaga

Una supuesta chispa en el sistema eléctrico de unVolkswagen Sedan ocasionó que se incendiara la parte frontal, loque dejó pérdidas materiales considerables y un susto entre losocupantes del mismo.

Al filo de las 12:40 horas de ayer, el conductor del“vocho” azul, con placas del estado, se desplazaba de oriente aponiente sobre la 14ª Sur del barrio San Francisco; no obstante,cuando llegó a la altura de la 4ª Poniente, percibió un intensoolor a quemado, por lo que decidió detener su marcha. Fue entoncesque los pasajeros apreciaron la densa columna de humo que emanabadesde la parte frontal del auto del siglo.

Vecinos se aproximaron para auxiliar a los viajerosy, entre varias personas, apagaron las llamas que se extendieronhacia el tanque de gasolina. Bomberos, únicamente se cercioraronde que ya no hubiera peligro, ni personas lesionadas o intoxicadaspor el incidente.

Elementos de diversas corporaciones policiacastambién aparecieron en el sitio y luego de tomar los datos paraelaborar sus reportes, se retiraron, mientras los brigadistas dabaninstrucciones al chofer del carro.

TEMAS